lunes, 3 de diciembre de 2007

¿QUIEN SOY?


Hola, un gusto poder estar en contacto contigo, soy un atleta amateur 100%, con corazon profesional, que le gusta hacer las cosas bien, y siempre lucho por conseguir mis objetivos.
Mi carrera deportiva comienza un 4 de noviembre de 1994 corriendo mi primer carrera atletica y desde ese momento el deporte paso a ser parte importante en mi vida.
Me gustan todos los deportes, pues veo en ellos la magia de la superacion a cada instante.
Naci en la ciudad de La Paz, provincia de Entre Rios, Republica Argentina, ubicada en el cono sur de america.
Una magica cuidad que esta llena de naturaleza, a la margen de un rio caudaloso, el Parana,unos de los mas grandes del mundo, tambien conocido como el rio color leon; que alberga en sus aguas infinidad de peces, y a su vera aniamles unicos en el mundo.
Aqui se realiza el triathlon mas grande de Argentina, y yo orgulloso de ser parte de esta familia que año a año convoca a miles de almas dispuestas a conseguir la gloria, cada cual a su manera, pero todos cruzando la linea de meta!!!.
A partir de hoy estare contigo llevandote todo la informacion que crea importante, sobre mis competencias, sobre las performances de mis amigos y desde luego la compartire con vos.
Un abrazo gigante!!!.

No hay comentarios:

Powered By Blogger