lunes, 14 de enero de 2008

MI CARRERA DEL DIA SABADO: DE MENOR A MAYOR!












La carrera del día sábado era una prueba muy especial para mi, pues seria la unica de triathlon que disputaría esta temporada, y además estar en mi ciudad.


Desde el inicio me con buenas sensaciones, amen de aclarar que mi fuerte no es la natación y el tiempo al culminar no fue una sorpresa para mi, pero me sentí excelente en la bicicleta, pudiendo escalar muchas posiciones para tratar de acortar diferencias con los puestos principales de mi categoría.


Luego de los 40 km me baje al trote de la etapa de pedestrismo en total forma, con algún malestar gástrico por haber ingerido mi bebida rehidratante caliente en la parte de ciclismo; pero se dieron 10 km llenos de energía y emoción por el aliente de mi gente, a quienes agradezco mucho, y así pude seguir para adelante y finalizar la competencia con un time final de 2.13.54, mejor de lo que yo esperaba, pues estoy falto de competencia.


Una edición mas que pude participar y ya van 11, y ya pensando en los proyectos que se vienen para este 2008, que incluirá la participación en el mundial de duathlon a fines de septiembre en Rimini, Italia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cesar
te felicito por tus tria. Yo hace poquito q me he iniciado en el tria...hice muchos años de ciclismo.. Y hace cerca de 3 años que corro maraton y travesias. Y ahora me entusiasma el tria, si bien me cuesta el agua, pero bueno...algun dia mejoraré..jajaja
Bueno,te felicito por lo que hacés, un cariño
Martina

Anónimo dijo...

Hola Martina, un gusto poder estar en contacto con vos, gracias por tus elogios, me hacen muy bien.
Ya sabes en lo que pueda ayudarte conta conmigo.
Mira a mi tambien me cuesta mucho el agua, pero disfruto tanto de esto que la verdad es lo de menos, te animo a que sigas que el deporte es algo muy hermoso verdad?.
como te enteraste de mi blog?.
Ya sabes en lo que necesites conta conmigo aqui te paso mi mail: cwmurgana@yahoo.com.ar, un saludo grande!.

Powered By Blogger