miércoles, 28 de enero de 2009

TRIATHLON INTERNACIONAL LA PAZ 2009



El pasado fin de semana 16; 17 y 18 de enero participe por 12 vez en el triathlon mas hermoso y convocante de Argentina, el de mi tierra, el triathlon de mis amores.
Participe el dia sabado 17, con mucho calor, imaginate que la sensacion termica estaba rondando los 45 grados, una locura pero bueno, hermoso por donde se lo mire, pues haciendo lo que me hace feliz, se sufre pero tambien se disfruta a full!!!.
A las 16:25 exactamente largamos la categoria C, en la cual participe, una natacion con un rio calmo, por suerte, y al pisar el puerto mire el tiempo y la verdad esperaba algo mejor pues estrenaba traje de neoprene, pero bueno ya estaba no?, 29:20 fue el tal, y en busca del parque cerrado a montar mi caballito de acero, y agazapado fui buscando compañeros de ruta, y los encontre ,, por surte pues mi cuerpito estaba sufriendo los avatares del candente sol; es mas me tire agua encima para refrescarme pero ohhh sorpresa el agua ...me quemo!!!; el tiepo fue 1.03.05, no esta tan mal, pero puede estar mejor siempre puede ser mejor.
Y llego la hora del trote, los 10 k, sabiendo que me esperaba ese mundo de gente que le da color a este triathlon, y no me fallaron, los conocidos, amigos, los que me conocen de siempre, los que siempre me apoyaron, estaban ahi para alentarme y alentar a todos por igual, agua no falto ni en un metro, gracias pueblo de La Paz!!!.
El tiempo final fue de 2:21:11, hay que mejorarlo eh...jaja!!!.
Y la meta llego al fin , casi sin aire, la humedad era alta y la ganas de culminar esta dura jornada era ya una constante, se dio, llegue, y bien, todo paso hermoso y feliz.
La Paz una vez mas y ya van 12 ediciones que corro, como pasa el tiempo verdad?.
Debo confesarte algo, estoy muy muy feliz de ello.
Hasta el 2010, pero a seguir entrenando y compitiendo, logicamente!!!!, nos vemos!!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger