Hermosa la experiencia vivida este día en la media maraton internacional ADIDAS de Buenos Aires, que se llevo a cabo conjuntamente con la maraton 42k.
Impresionante el marco que se presento, algo nuevo para mi pues nunca había corrido una competencia en la cual eramos 13.000 participantes, mucha alegría por eso, algo muy lindo ver gente de otro países, famosos y también gente conocida del triathlon.
Viajamos el día anterior con mi amigo Adolfo de la ciudad de Gualeguay, llegamos a la capital a la tardecita, fuimos recibidos por unas gotas de lluvia que después se transformo en algo incesante que no paro hasta cerca de las 6:00 am del domingo, el día D.
Hicimos noche en casa de una tía de mi amigo, en San Fernado,a lo cual aprovecho para agradecerles tanta amabilidad!!.
En las primeras horas del domingo partimos rumbo a la competencia, en las inmediaciones del estadio de fútbol del mas grande , River Plate, aun con los ecos del triunfo de la selección y la clarificación al mundial.
Llego el día indicado y la hora señalada, nos esperaban 21k de pura emocion, con una preparación adecuada pero no especifica, pero dispuestos a darlo todo cada uno con sus limitaciones pero con mucha pasión y alegría.
Y se dio inicio, salí bastante rápido, aunque mas atrás de lo debido, controlando las pulsaciones, y el tiempo, pero al km 10 me di cuenta que no seria el mejor día para hacer un tiempo respetable, sobre la marcha cambio de planes y aguantar lo que mas se pueda, luchando contra el viento y lluvia en algunos momentos.
Y al km 20 empezaron las contracturas en mis abductores, señal de que estaban queriendo parar ya, pero apretando los dientes logre terminar, feliz y lleno de saturación por haberlo logrado, y colgarme la medalla de finisher.
Con un tiempo de 1.32 hs , no el mejor ni óptimo tiempo, logre estar en una Adidas, mucha mucha felicidad!!!.
Luego a esperar a mi amigo Adolfo, que también fue una gran carrera para el.
Bueno amigos nos vemos en la próxima crónica!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario