domingo, 22 de agosto de 2010

TRIATHLON CIUDAD DE LA PAZ 2010- 16/01/2010


Este triathlon fue muy especial para mi, por competir ya en 14 ediciones del mismo, y también porque mi cabeza para esta edición no era la mejor pero bueno allí estaba, dispuesto a darlo todo como siempre claro!!.
Una multitud como siempre dentro de la competencia y en las calles, mucha gente alentando a todos por igual, una marca registrada de este triathlon, el mas importante de sudamerica lejos, además de ser internacional por ser fecha ITU elite, y tener el día viernes el gran triathlon de los niños que hacen sus primeras armas en esta disciplina.
Mi natación no fue de las mejores, pero si el ciclismo donde junto a un pelotón nos fuimos para adelante, alcanzando a otros competidores, tirando a tope siempre, y el trote fue bastante bien, tratando de impregnarme del cariño y aliento de mi gente querida de mi ciudad, a lo cual aprovecho para agradecer tantas muestras de afecto.
Al final de tanto esfuerzo me quede con el 85 puesto en la general amateur, con un tiempo de 2.10.59, mejor de lo que esperaba, y muy muy feliz!!!!
Aquí les dejo la prueba fotográfica de este día hermoso en mi vida!.

No hay comentarios:

Powered By Blogger