domingo, 24 de octubre de 2010

DUATHLON INTERNACIONAL CIUDAD DE LA PAZ-ENTRE RIOS-ARGENTINA



El pasado sabado 02 de octubre de 2010 se realizo la final de campeonato provincial de duathlon de Entre Rios, en mi ciudad, La Paz.
Un dia explendido tipico de primavera, dejaba ver que seria un gran dia para mi, sobre todo si la temperatura sube me siento muy comodo para correr.
Esta vez fue el puerto local el escenario de dicha competencia, particularmente me encanto el circuito sobre todo porque la parte de pedestrismo, 5km, en dos oportunidades, se bordeaba gran parte del rio Parana, a traves de la costanera, combinando cuestas, asfalto y naturaleza se fundian para llenarnos los ojos y darnos energias; el circuito de ciclismo fue el habitual de siempre por la ruta provincial 1 hasta la vecina localidad de San Gustavo.
Desde el inicio se marco un ritmo vertiginoso, pues varios corredores definian el campeonato, y no era para menos que se fuese lento; me itue en un lugar de menor a mayor, completando las dos vueltas de 2.5 km para asi subirme a la bici, rumbo a los 40km, esperando tener un grupo que puedamos ir para adelante; pero nada fue asi, se armo pues un peloton el cual rompimos pues en mi caso me senti muy fuerte sobre todo en los primeros 20 km. y me fui junto a Oscar Giroto y Nacho Perez, tirando a tope.
Al bajarme a correr los ultimos 5 km, fui tb de menor a mayor terminando muy bien, con mucha fuerza, y feliz, muy feliz!!!!.
El puesto final en la general fue 17, y en mi categoria 5to., un excelente tiempo: 1:41.15, una buena sensacion y puesta a punto para el campeonto Panamericano y Argentino que se realizara el proximo 30 y 31 de octubre en la ciudad argentina de Mar del Plata.
Alla vamos por mas, sobre todo a disfrutar!!!!.

No hay comentarios:

Powered By Blogger