domingo, 24 de octubre de 2010

DUATHLON INTERNACIONAL CIUDAD DE CONCORDIA- ENTRE RIOS- ARGENTINA




El pasado domingo 15 de agosto de 2010, se realizo una fecha mas del circuito entrerriano de duathlon de la presente temporada, una prueba muy especial, pues retornaba a las competencias después de una larga ausencia de meses, mucha ansiedad, nerviosismo, pero también mas felicidad por estar de nuevo en lo que tanto amo y disfruto.
Un día en el cual una gran helada tiño de blanco nuestro camino a esta ciudad, a la cual habíamos partido en horas de la madrugada, pero que poco a poco, el sol fue nuestro aliado, permitiéndonos desarrollar la prueba en forma amena y en gran confraternidad.
El circuito estaba situado integramente en el autodromo de dicha ciudad, comprendia las distancia short, es decir 5 km de pedestrismo mas 20km de ciclismo y 2,5 km finales de pedestrismo.
El ritmo fue alto desde el inicio, pero yo me limite a llevar mi ritmo, hacer mi carrera, disfrutarla como siempre pero esta era especial, pero no por eso puse todo, llegando a la meta en la posición 27 de la general y 9 en mi categoría con un tiempo de 1.02.58, muy muy feliz.

No hay comentarios:

Powered By Blogger