domingo, 28 de noviembre de 2010

Campeonato Panamericano y Argentino de duathlon. Mar del Plata- Arg. 30 y 31 de Octubre de 2010





Un gran sueño se cumplio, estar en un evento continental, y que mejor que en mi propio pais, estar en un Panamericano de duathlon era algo que me faltaba, y gracias a Dios pude concretarlo.
Parti desde mi ciudad La Paz, hacia Mar del Plata con toda la ilusion de hacerlo bien, arribando con mucha fe, alegria y fuerzas.
El dia de la carrera llego, domingo 6:00 am, arriba, desayuno y al parque cerrado, a guardar las bicis, junto con mi amigo Horacio Tuama, con el cual compartimos habitacion y nos arengamos mutuamente, para que sea lo mejor para ambos.
Al llegar al centro de la competencia, fue grato encontrarnos con muchos amigos que se dieron sita en tan hermoso evento organizado por Factor Cero Argentina, mis saludos para ellos y felicitaciones!!!.
A las 8:00 en punto se dio la orden de largada, con 10km de pedestrismo en cuatro vueltas de 2.5 km, con bastante viento peo se hacia llevadero, mi estartegia era ir de menor a mayor; al subirme a la bici eran 40km, en cuatro vueltas de 10km, de ida viento a favor tipo tormenta, lo cual al regreso era la misma tormenta pero en mi contra, de viajar a 60 km/h a luchar contra el viento en contra a 20km/h....te rompe la cabeza...!!.
Dejar la bici fue una gran alegria pues sabia que habia remontado muchos puestos, restaban ahora 5km finales de pedestrismo, a dejar todo, por suerte quedaba fuel, me llene de la alegria de saber que estaba haciando lo que me gusta, lo que me llena el alma, lo que me hace vivir, lo que me dibuja una sonrisa cada dia...., y estaba ahi la linea de llegada, dos pasos mas, se hizo, feliz!!!!.
Termine muy bien, y feliz, salio todo bien como lo habia planeado, gracias a Dios por tantas fuerzas, el top final fue 7 en mi categoria y 26 en la general, con un tiempo de 2:17:53.
Gracias a mis padres por todo el apoyo, a mi amigo Adolfo, en mi trabajo, personas simples y gigantes para mi, incondicioneles, el apoyo que todo deportista necesita no siempre es dinero, sino tambien contencion y apoyo.
VAMOS POR MAS, TODO SE PUEDE, VAMOS POR MAS!!!

1 comentario:

Ricardo Hernández dijo...

Ey maquina! No sabia que tenias blog!! A partir de ahora te sigo por aqui!

Saludos desde Madrid!

Powered By Blogger