viernes, 25 de marzo de 2011

MARATON RED SPORT- 5/12/2010- CIUDAD DE SANTA FE-ARGENTINA



El domingo 05 de diciembre de 2010 se realizo la maraton de 10k Red Sport, en la ciudad capital de la provincia de Santa Fe.
Hasta alli llegamos con mi amigo Juan Carlos, arrivando en horas de la madrugada a dicha ciudad previo viaje en micro, pernoctamos por la terminal de omnibus santafesina, esperando irnos cerca de la hora de largada al punto de concentracion, que quedaba a pocas cuadras de alli, la misma daria comienzo a la hora 09:00 en punto, y asi fue, cuando ya el calor se hacia sentir sobre esta bellisisma ciudad, el pistolazo de salida dejo las especulaciones de lado y partimos a disfrutar de un tour a tope de 10 km !!!
En un numero cercano a los 1.500 atletas dimos vida a esta competencia que dio comienzo en las puertas mismas del hotel Castelar, pleno centro, para luego de recorrer parte de la ciudad saldriamos rumbo al puente colgante, costanera vieja y asi llegar a la costanera este.
Senti bastante el calor, pero no falto el agua, y a buen ritmo fui buscando mi lugar en la carrera, aunque sabia que no estaba tan mal tampoco estaba tan bien, me motive al ver la vuelta de los de punta y contar que no estaba tan lejos, dentro de los 30, nada mal!!!.
Al final con un time final de 38.35 quede ubicado 26, y 16 en mi categoria 20/34 años.
Sumando una carrera mas, disfrutando mucho y siendo muy feliz, eso es lo que cuenta!!!!



No hay comentarios:

Powered By Blogger