viernes, 25 de marzo de 2011

27 TRIATHLON INTERNACIONAL CIUDAD DE LA PAZ- 15/01/2011- ITU PANAMERICAN CUP-






No fue un triathlon mas, del que ya era mi 14 participacion, cada una de ellas claro esta, tiene una carga emotiva diferente, ya no son tantos los nervios de aquella primera vez en 1996, pero si aumento la adrenalina, las ganas de estar ahí adelante, tambien aumento el cariño de la gente, de mi gente, la que me ve entrenar día a dia, la que me respeta, la que me da todo su aliento y apoyo sin condiciones, tambien es especial porque es la unica carrera a la cual asiste mi mama, papa no es asiduo a ir, pero si la sigue por la radio, y aunque no lo digan ninguno de los dos, se que les re gusta lo que hago, son mis sponsors de siempre, a los cuales amo y a quienes debo cualquier explicación!!!.
En lo deportivo debo admitir llegue bien salvo la natacion que a decir verdad no la entrene como es debido, pero ahi estaba las ganas y el corazon, puestas a favor de lo que mejor salga.
Desde el inicio de la carrera, de una sola largada masiva, que los ritmos serian vertiginosos, me dedique a ser bastante conservador en la etapa de nado, para 27 minutos, corriente a favor de 7km de velocidad de la misma, en 2.200mts., saliendo del agua todo seria distinto, porque en la bici sali a matar o morir, tranquilo de que estaba fuerte, y salio asi, no pude prenderme a ningun peloton porque gracias a Dios mis piernas estaban fuertes y me fui habriendo y pasando, hasta conectarme realmente recien al retome de los 20k, casi a 40k/h de promedio...gua que estaba feliz...jaja, de ahi pude recuperarme, y de nuevo a salir a todo o nada en el km 25, porque se marchaba muy lento.....y pude irme con un solega de San Juan, vaya vaya, a tope hasta el parque cerrado persiguiendo otro peloton.....y no llegamos pero dejamos todo para clavar el reloj en 1:04 hs para la etapa de bici, nada mal...y seguian los 10k duros por el calor que hacia....pesadisimo!!! pero se dio, pude mantener un ritmo parejo y recuperar muchossss puestos, una alegria sentirme tan tan bien!!!, y asi arribar en el puesto 25 de la general amateur con un time de 2.18.52, ya diras no es un buen tempo, pero me quedo con las sensaciones y que aun me dura la felicidad de haberme encontrado tan bien fisica y mentalmente!!!!.
Gracias al apoyo de mi familia que se llego para darme aliento,y siempre estan, sin ellos muchos logros no serian posible!!!!.

1 comentario:

Juan Carlos Martínez dijo...

Genio, sos una gran persona. Seguí así como si fuera el primer día con toda la adrenalina.
Charly

Powered By Blogger