viernes, 25 de marzo de 2011

MARATON SIDECREER- 11/12/2010- PARANÀ- ENTRE RIOS -ARGENTINA





Tal como lo tenia previsto en mis planes, y dispuesto a cumplir tres carreras en 7 dias, llegue a Paranà para completar esa seguidilla, dia sabado por la tarde,luego de trabajar, via micro arribe a la capital , calor que no podia faltar y 10k que se harian duros por el circuito con pendientes en tramos bastantes decisivos, y tambien largar en diciembre a las 16.30 hs. se hace duro!!!!.
Esta competecia organizada por la tarjeta de credito Sidecreer, y por un grupo de gente paranaense, demostro estar a la altura de muchas competencias a nivel nacional, con cerca de 600 participantes.
Desde el comienzo se sabia que seria una carrera de muchas especulaciones, sobre todo por el calor y por el circuito que la mayoria conociamos, poco a poco se fueron marcando las diferencias, fui buscando mi lugar, disfrutando pero tambien sufriendo porque no!!!, agua no falto, fundamental!!, luego de 36.36 de tiempo arribe a la meta en la posicion 25 de la general, muy contento, quedando ademas 3ro. en mi categoria!!!, feliz con trofeo y plata en la mano, que mas!! jaja....ademas que por la noche me esperaba un rico asado an la casa de mi amigo Mario Godoy, compartiendo con su flia. y amigos, creo que fue el broche de oro a tanto esfuerzo!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger